Ya tiene Hagamos Precandidatas para San Pedro Tlaquepaque

Ya tiene Hagamos Precandidatas para San Pedro Tlaquepaque

Esta mañana el partido Hagamos presentó a sus tres precandidatas a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Cristina Carrasco, Lourdes Martínez y Violeta Sandoval, quienes son mujeres íntegras y responsables dijo el Presidente del partido Ernesto Gutiérrez.

Posterior a la participación del presidente, fue el Coordinador Electoral de Hagamos, Edgar Guzmán, quien anunció los pormenores del proceso interno. ”Estamos preparados en este proceso interno y una comisión será la que determinará quién será nuestra próxima candidata, definitivamente las tres son grandes mujeres con excelente trayectoria, será una buena contienda interna”.

Por su parte, la precandidata Cristina Carrasco externó su beneplácito y reiteró que tiene la capacidad para convencer a la militancia, “Hagamos es sin lugar a dudas el partido de los jóvenes, somos una nueva expresión con muchas ganas de trabajar”.

Mientras tanto, Lourdes Martínez agradeció al partido y resaltó la importancia de que se abran las puertas para poder contender como precandidata, “ya son muchos años que vengo trabajando por Tlaquepaque y realmente urge un cambio radical y Hagamos es la mejor opción”.

En tanto Violeta Sandoval enfatizó que Hagamos es un partido que realmente da la oportunidad a los jóvenes, “Haremos una buena campaña interna con la militancia, somos mujeres preparadas y buscaré encabezar la candidatura del municipio tlaquepaquense, es una buena oportunidad para que vean los perfiles y se decida por la mejor opción, será una contienda interna interesante”, dijo la precandidata.

La Vicepresidenta de Hagamos Valeria Ávila señaló que las tres precandidatas registradas son una muy buena opción, “Hagamos es un partido con una extraordinaria plataforma política, que busca construir en lo colectivo y en los espacios comunes una mejor propuesta para Jalisco y que la que surja ganadora será una digna representante”.

Finalmente el Presidente Ernesto Gutiérrez dijo que el método de la elección de la candidata por San Pedro Tlaquepaque será a través de tres instancias internas del partido, la presidencia de la Comisión Ejecutiva Estatal, la presidencia de la Comisión Electoral y de Procesos Internos, así como la presidencia del Consejo Consultivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *