Ya regresó Alan, el menor secuestrado

Anoche en rueda de prensa, Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, dijo informó:

El menor de edad que fue sustraído el pasado 3 de diciembre en calles de la colonia Heliodoro Hernández Loza en Guadalajara, fue localizado por la Fiscalía del Estado.

Desde que se reportó el hecho, diferentes áreas de la Fiscalía implementaron diversos operativos para localizar al niño durante el día, tarde y noche, y desde el inicio se obtuvieron datos de su posible ubicación por lo que el trabajo fue permanente.

Para no afectar la investigación, los avances que se obtuvieron día con día no podían ser revelados de manera pública y el resultado de las indagatorias rindieron fruto hoy al localizar al menor.

El trabajo prioritario era encontrar al pequeño, quien ya se encuentra con su familia, y una vez logrado el objetivo, el trabajo de investigación por parte de la Fiscalía Estatal continúa para dar y castigar a los responsables de este hecho.

Aseguró el Fiscal Estatal que, conforme se vaya integrando la carpeta de investigación se harán de conocimiento público más datos en torno al caso.

Your email address will not be published. Required fields are marked *