Ya fue localizada la estudiante de la UdeG reportada como desaparecida

Ya fue localizada la estudiante de la UdeG reportada como desaparecida

Ana Karen, la estudiante universitaria de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de julio en este momento se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Estatal, y en unos momentos se reunirá con sus familiares.

Desde el día en que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, el personal de esta dependencia inició con operativos de búsqueda en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de dar con su paradero.

Derivado de las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que hacían presumir que la joven no fue víctima de ningún delito, sin embargo las acciones de búsqueda por parte del personal de la FEPD se realizaron en el área metropolitana de Guadalajara continuaron de manera permanente.

La joven al enterarse que era buscada, mediante los intensos operativos así como entrevistas realizadas a sus familiares, amigos y conocidos por personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia este mediodía.

En este momento Ana Karen se encuentra con personal de trabajo social así como de psicología, como parte de los protocolos establecidos dentro de la localización de personas y posteriormente se reunirá con su familia.

Your email address will not be published. Required fields are marked *