'Vamos a salir juntos de ésta pandemia', Gonzalo Álvarez

'Vamos a salir juntos de ésta pandemia', Gonzalo Álvarez

El impacto económico derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19 no detendrá la reactivación que haremos en Zapotlanejo, vamos a salir juntos de esta pandemia, aseguró durante su visita a la Colonia Santa Cecilia, Gonzalo Álvarez Barragán, candidato a presidente municipal por Morena.

“Que no haya más cortinazos por falta de oportunidades y apoyos para nuestra gente. Como dice mi señora madre: a todos nos llega el momento, y ese momento llegó”, dijo.

“Desde aquí, les digo: ya llegamos, vamos trabajar e iremos a todos los rincones para llevar un mensaje de esperanza, tranquilidad y prosperidad ¡Hasta donde tope por Zapotlanejo!”.

El abanderado morenista agregó que, el 60 porciento de los establecimientos en Zapotlanejo tuvieron afectaciones económicas tras la pandemia, y muchos de ellos tuvieron que cerrar ante la falta de apoyos económicos e incentivos por parte del gobierno.

Según el Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco, Zapotlanejo ocupa la posición 7 de 12 a nivel regional en concentración de empresas y la 14 a nivel estatal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *