UN ÉXITO LA CARRERA “EN SUS MARCAS”, DEL CLUB ATLAS - DIF GUADALAJARA A BENEFICIO DE LA CASA HOGAR VILLAS MIRAVALLE

UN ÉXITO LA CARRERA “EN SUS MARCAS”, DEL CLUB ATLAS - DIF GUADALAJARA A BENEFICIO DE LA CASA HOGAR VILLAS MIRAVALLE

Maria Magdalena Barba y Juan Carlos Carera, fueron los vencedores de la lera. Carrera 5.2k «En sus Marcas» de DIF Guadalajara y el Club Atlas, que contó con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte.

Con el cupo máximo convocado, los 559 corredores tomaron la salida que tuvo lugar en las oficinas Generales del DIF, después de la señal a cargo de Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, con la presencia de Victor Flores Cosio, Presidente de Atlas Clubes, como testigo, luego, los participantes recorrieron las avenidas Rubén Darío, Montevideo, Pablo Casals y Eulogio Parra.

En una cerrada competencia en la rama varonil, el experimentado Juan Carlos Carera Casas de Zapopan paro el reloj en 16 minutos y 39 segundos, quien dijo estar contento al regresar con una victoria después de una lesion.

En la rama femenil Maria Magdalena Barba Lázaro de Zapopan tomó la punta desde el primer kilómetro para cerrar con tiempo de 20 minutos y 27 segundos, logrando su primer triunfo en un evento atlético.

Al cruzar la meta, el alcalde Pablo Lemus comentó que disfrutó la competencia: «La verdad una carrera muy bonita porque se ven muchas familias, niñas y niños: bien hidratada y segura. Primera edición de una carrera. del DIF Guadalajara por nuestras niñas y nuestros niños, que no es solamente una bonita causa sino la más importante que tenemos como sociedad».

Por su parte Maye Villa de Lemus, Presidenta del Sistema DIF Guadalajara manifestó que el evento tuvo una gran convocatoria: «Satisfecha y orgullosa de la convocatoria y de la participación no sólo de los colabora dores sino también de la ciudadania para esta súper noble causa que es apoyar a nuestro niños de Villas Mira valle».

Después de la carrera, con el fin de motivar la práctica del deporte, también se celebraron carreras cortas para niños y niñas, además se habilitó una zona de juegos interactivos que disfrutaron junto a sus padres y familiares.

Los resultados fueron los siguientes:

Libre Femenil

  1. Maria Magdalena Barba Lázaro 20:27
  2. Andrea Blanco Calderón 20:39
  3. Liliana Serratos Prado 21:03

Libre Varonil

1 Juan Carlos Carera Casas 16:39

  1. Mario de Jesús Ponce Lopez 16:43
  2. Omar Alfredo Velázquez Jiménez 16:59

Categoría colaborador varonil

  1. Ernesto Jesús Maldonado Ordaz 23:08
  2. Andrés Williams Romo de Vivar 25:24
  3. Octavio Ruvalcaba Coria 28:00

Categoría colaborador femenil

  1. Ana Maria Bazavilvazo Medina 27:31
  2. Ana de la Garza Musi 28:50
  3. Claudia Cabrera Zepeda 33:40

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *