TLAJOMULCO DA INFORME DE NOVEDADES DEL OPERATIVO DE MEDIDAS COVID

TLAJOMULCO DA INFORME DE NOVEDADES DEL OPERATIVO DE MEDIDAS COVID

El Ayuntamiento de Tlajomulco informa de los resultados del primer día de actividades del operativo que mantiene para supervisar el cumplimiento de medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19, se logró cancelar tres eventos masivos que pretendían realizarse este fin de semana en el municipio.

Se trataba de tres jaripeos bailes en las localidades de Cabecera Municipal, Concepción del Valle y San Sebastián el Grande, los cuales no se llevaron a cabo ante la inmediata intervención del municipio.

Además, se realizaron 216 visitas a comercio en general, de las cuales 73 fueron a negocios de regulación especial como vinaterías y modeloramas, donde se inspeccionó que cumplieron con el horario del cierre establecido.

También se hicieron 24 visitas de inspección a casinos, bares y antros que cumplieran la solicitud del esquema de vacunación o prueba PCR negativa al virus en el ingreso.

Incluso, trabajadores de esos establecimientos también mostraron esos documentos y refirieron estar de acuerdo con la medida establecida por el estado para contener la propagación del virus.

El saldo que dejó el operativo en este primero día fue sin incidencias, infracciones o clausuras, sin embargo las actividades continúan desde este sábado hasta el turno nocturno con la inspección de los establecimientos correspondientes.

En el operativo participan 100 elementos de dependencias como Inspección y Vigilancia; Comisaría; Protección Civil y Bomberos y la Fiscalía Ambiental.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *