Terminan trabajos de búsqueda en predio de Lagos de Moreno

Por medio de un comunicado la Fiscalía de Jalisco anuncia que dio por terminados los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en un terreno ubicado en la localidad del Chipinque de Arriba, en el municipio de Lagos de Moreno.

Tras una revisión minuciosa de todo el predio los peritos forenses, así como personal de la Fiscalía Regional y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas descartaron la presencia de más indicios en el lugar.

Resultado de estos trabajos se localizaron los cuerpos de 16 personas fallecidas de los cuales 2 corresponden a femeninas, 12 a masculinos y 2 aún no se ha determinado su sexo.

Del total 6 masculinos ya fueron identificados y contaban con Carpetas de Investigación abiertas ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Adicionalmente se informa que como parte de los trabajos que se realizan en una finca ubicada en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se han localizado desde el primer día en el lugar 155 secciones anatómicas de personas fallecidas sin identificar, las cuales se enviaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarles los exámenes periciales correspondientes.

Derivado de esta labor, al momento se tiene como resultado los cuerpos de 8 personas, quedando aún diversas secciones anatómicas en proceso de análisis.

Los trabajos en este punto continuarán de manera permanente hasta garantizar que no exista la presencia de más indicios.

Your email address will not be published. Required fields are marked *