Situación del Covid-19 en México al 8 de junio

José Luis Alomía señaló que el total de casos confirmados en México es de 120,102, de los cuales el número de casos activos es de 18,416 y 14,053 defunciones.

En las últimas 24 horas, han habido 2,999 nuevos casos del #coronavirus, lo que equivale a un incremento de 2.6% con respecto al día anterior, puntualizó José Luis Alomía.

El director general de Epidemiología, subrayó que todas las entidades federativas de México están en nivel de riesgo máximo.

Expresó que dado a que el semáforo de riesgo está en rojo, se permite hasta un 25% de ocupación hotelera y además se dirige a aquellas personas que están realizando actividades esenciales.

Cuando el nivel de riesgo epidemiológico está al máximo (en rojo), mercados y supermercados pueden tener un aforo de 50%, y permitiendo el ingreso de sólo una persona por cada núcleo familiar.

Dado que el semáforo de riesgo está en rojo en #México, todas las actividades no esenciales están suspendidas, tales como centros comerciales, gimnasios, espacios religiosos, conciertos, bares y centros nocturnos, dijo José Luis Alomía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *