Sistema MiBici será restablecido en su totalidad en los próximos días

La Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del AMG (AMIM), informa, que el servicio del Programa de Bicicletas Públicas MiBici se encuentra en un desbalance temporal.

Durante el anterior proceso de licitación donde se elegiría al operador del servicio, se presentaron inconformidades legales que paralizaron todas las acciones administrativas relacionadas con el sistema, por lo que en estos momentos no se pueden realizar registros al programa, bajas ni cambios administrativos o bancarios en las cuentas de los usuarios.

El contrato con el anterior operador, BKT Bici Pública, venció el 31 de agosto y la empresa está imposibilitada para operar el sistema.

Durante este periodo no habrá recargos para los usuarios, por los inconvenientes que el desbalance pueda ocasionar.

Como recomendaciones para mitigar posibles deficiencias en el servicio, se pide a los usuarios planear sus recorridos y revisar la disponibilidad de espacios en las estaciones en la app móvil PBSC para realizar un correcto anclaje en los puertos. Si la estación está llena, pueden solicitar tiempo adicional en los kioscos que cuenten con pantalla.

La atención para reportes y/o dudas de usuarios será a través de las redes sociales @mibicipublica y en el teléfono 33 3002 2424 (BICI). Los interesados en obtener una suscripción podrán realizar su registro una vez que se restablezca el servicio en su totalidad.