Secretaría de Cultura suspende actividad en espacios culturales

Atendiendo el reforzamiento de las acciones preventivas establecidas en la mesa permanente que instaló el Gobierno de Jalisco y viendo por la salud de los jaliscienses ante la alerta del Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) suspende actividad y cierra recintos culturales en toda la Entidad hasta nuevo aviso, en consonancia con las acciones instrumentadas por el Gobierno de Jalisco.

Museos, galerías, bibliotecas , foros, teatros, salas y escuelas de esta Secretaría estarán cerrados a la población en general, a quien con oportunidad se informará sobre su reapertura.

Se reitera la suspensión de funciones de teatro, presentaciones y talleres y diplomados ofrecidos desde distintas dependencias de esta Secretaría.

Los invitamos a seguir las cuentas oficiales de Gobierno del Estado para estar informados de lo que sucede, de los pasos a seguir y de las recomendaciones que haga la autoridad sanitaria en la Entidad.

Se invita a la población en general a no caer en pánico, atender la información oficial y practicar medidas de prevención.

Pueden llamar a la línea 33 3823 3220 para la atención de pacientes con síntomas del Coronavirus Covid-19 en el Estado.

Los invitamos a consultar el siguiente enlace:

Your email address will not be published. Required fields are marked *