SE EXTIENDE PLAZO DE VALIDACIÓN A BENEFICIARIOS DE BECAS INDÍGENAS

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informa a las y los beneficiarios del programa Becas Indígenas que el plazo para entregar los documentos se extiende hasta el viernes 28 de junio con el propósito de revalidar su pertenencia al programa.

Cabe señalar que las y los estudiantes pertenecientes a una comunidad indígena residentes en el estado de Jalisco y que cursan el nivel de educación media superior y superior integrados al padrón deberán ingresar al siguiente enlace:

http://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/revalidacion_becas

En ese portal podrán cargar sus documentos escaneados y en formato PDF:

*Copia u original de constancia de estudios vigente

*Boleta de calificaciones de ciclo escolar anterior

*Copia de identificación oficial con fotografía o credencial de la institución educativa.

*Copia de CURP

*Constancia de Pertenencia emitida por la Comisión Estatal Indígena (CEI).

*Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.

Para mayores informes comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. al teléfono (0133) 30301232 o mediante el correo
 programas.becasindigena@ssas.mx

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *