“SE ESTÁN MATANDO ENTRE ELLOS” ENRIQUE ALFARO.

Enrique Alfaro explicó que, los ataques directos en los que han asesinado a una niña de tres años, el 3 de mayo en Tlajomulco y a un niño de escasos 10 años, el 10 de mayo en Guadalajara, se deben a que integrantes del crimen organizado “se están golpeando entre ellos”.

“Quienes andan en el negocio de la droga, quienes se meten al negocio de la droga van a acabar mal, exponen a sus familias, a sus hijos, a sí mismos (…) Están yendo a ejecutar, son agresiones directas, en este caso y el de Tlajomulco, de una manera muy lamentable. Soy padre también; lo digo con mucho dolor, pierde la vida un menor, pero hay que entender lo que está pasando porque si no la lectura puede ser muy equivocada”, dijo Alfaro Ramírez.

“¿Qué puedo decir si fallece un menor? Que me duele mucho, lo lamento mucho, me parece terrible, pero ¿si saben en lo que andaba la familia del menor? Se los explico y el fiscal les puede dar detalles, a ver, fiscal, platícanos los antecedentes”, comentó el gobernador y cedió el micrófono.

Dijo el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez:

“En el caso de la pequeñita que falleció en Tlajomulco, por versiones de la propia familia, el papá se dedicaba al narcomenudeo y en la casa se encontraba un arma con cantidades de droga ya empaquetada para su comercialización. En el caso del pequeñito de 9 años, debo comentarles que la persona fallecida, el conductor fallecido, tenía antecedentes de delito contra la salud; también su suegra, un hermano y un cuñado, esto nos marca lamentablemente una tendencia de riesgo muy alta para el resto de la familia”, señaló el fiscal.

Your email address will not be published. Required fields are marked *