SALVADOR ZAMORA PRESENTA LA LIGA DE LA LIMPIEZA DE TLAJOMULCO

SALVADOR ZAMORA PRESENTA LA LIGA DE LA LIMPIEZA DE TLAJOMULCO

El Alcalde Salvador Zamora Zamora presentó el dia de hoy a Liga de la Limpieza, la cual consiste en un equipo de 100 servidores públicos que tienen el único objetivo de mantener en óptimas condiciones las calles y espacios públicos del municipio.

El anuncio fue realizado este martes por Zamora Zamora en el vaso regulador de Eucaliptos con todos los brigadistas acompañándolo y preparados para posteriormente arrancar con cuadrillas de limpieza en cinco puntos de Tlajomulco. El Alcalde encabezó la caravana manejando una camioneta de servicios públicos.

“Aquí estamos en el vaso regulador de Eucaliptos y el día de hoy les quiero presentar a la Liga de la Limpieza, que serán 100 funcionarios de gobierno de Tlajomulco que estarán en las diferentes comunidades trabajando en todos nuestros espacios públicos, en nuestras áreas verdes, en nuestros canales, en nuestros arroyos, en nuestras calles por supuesto”, explicó el primer Edil.

“Recordemos como lo dijimos hace algunos días, Tlajomulco no es un basurero y vamos a echarle todas las ganas todos los funcionarios de gobierno, pero, sobre todo, estos 100 funcionarios que estarán a lo largo y ancho del municipio, la Liga de la Limpieza”.

A partir de hoy los servidores públicos que integran la Liga de la Limpieza se dividirán en cuadrillas para acudir a realizar labores de aseo en cada una de las zonas que conforman el territorio municipal.
 
Todos los funcionarios tienen las herramientas y equipo necesario como escobas, desbrozadoras, palas, guantes y carretillas, además de contar con una barredora, tractor, volteo y camión con canastilla.

Para los ciudadanos interesados en levantar un reporte, el municipio pone a disposición el número telefónico de Atención Ciudadana: 3332834460.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *