ROBAN GASOLINA A VEHÍCULOS ESTACIONADOS.

Los casos de robo de gasolina a vehículos estacionados en vía pública van en aumento, ante el desabasto de combustible en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Los dueños de los dos automotores son trabajadores del DIF que laboran en las instalaciones ubicadas en avenida Juan Pablo Segundo y Lázaro Cárdenas, colonia Unidad Fovissste.

El modus operandi para extraer la gasolina de un Volkswagen Pointer, fue la perforación del tanque contenedor, mientras que a un Chevrolet Corsa se le intento arrancar el depósito de combustible.

El miércoles de esta semana, en la colonia San Juan Ocotán en el municipio de Zapopan, policías municipales detuvieron a un individuo que robaba la gasolina de un vehículo estacionado en la calle. Para lograr su propósito, el ladrón perforó el tanque de gasolina y llenó dos botellas de refresco con el combustible.

El mismo miércoles se reportó el robo de gasolina a vehículos estacionados por el Hospital regional de Occidente, ahí se extrajo por medio de una manguera el combustible.

Zapopan es en este momento el municipio que ha presentado esta modalidad de robo, o tal vez el único municipio que lo ha reconocido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *