REPORTA TLAJOMULCO SALDO BLANCO EN CEMENTERIOS POR DÍA DE LAS MADRES

REPORTA TLAJOMULCO SALDO BLANCO EN CEMENTERIOS POR DÍA DE LAS MADRES

Tres mil personas se dieron cita para visitar a sus seres queridos en los 16 panteones del municipio de Tlajomulco en esta significativa celebración.

Diversas dependencias del Gobierno de Tlajomulco participaron en el operativo para garantizar la seguridad de los visitantes, como la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales, Cementerios, entre otras.

Se registró una baja afluencia de visitantes a pesar que durante dos años fue suspendido el ingreso masivo de personas a causa de la pandemia.

El estado de fuerza destinado para este operativo, fue de 51 Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, a bordo de 16 unidades.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos destinó a 100 Oficiales, a bordo de 25 unidades, para realizar rondines de vigilancia durante los días que duró el operativo, los cuales se encargaron de eliminar siete panales de avispas y realizar el acordonamiento de 274 tumbas que representaban algún riesgo.

Servicios Médicos Municipales desplegó a tres Paramédicos a bordo de motocicletas, para cada uno de los días que duró el operativo, los cuales atendieron a dos personas con signos de deshidratación.

Los 16 cementerios municipales son: Antiguo y Peña Amarilla ubicados en la cabecera municipal, así como en el de Unión del Cuatro, San Sebastián El Grande, Santa Cruz del Valle, El Zapote del Valle, La Calera, Cajititlán, Cuexcomatitlán, San Miguel Cuyutlán, San Lucas Evangelista, San Juan Evangelista, Santa Cruz de Las Flores, Buenavista, San Agustín y Lomas de Tejeda. Todos permanecieron abiertos al público de las 8:00 a 18:00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *