Realizarán el 34º Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica en Colomos

Realizarán el 34º Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica en Colomos

El Club Atlas Colomos será la sede del 34 Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica, a realizarse del 23 de mayo al 5 de junio, con la participación de casi 500 tenistas del área metropolitana de Guadalajara.

El presidente de Club Atlas, Víctor Flores Cosío, precisó desde hace 105 años, “nos hemos propuesto impulsar el deporte y la cultura como parte esencial para consolidar el desarrollo adecuado de nuestra sociedad”, y señaló que esta nueva administración impulsará disciplinas como el tenis y otras, para que trasciendan más
allá de los muros del club.

En el Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica, en su edición 34, pueden participar jugadoras y jugadores afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ). Dispone de una bolsa garantizada de 15 mil pesos en la categoría Abierta varonil, y de 8 mil pesos en la categoría Abierta femenil; estas categorías sólo serán para singles.

Adicionalmente, se podrá participar en las categorías AA, A, B, C, C50, D, D50, y Novatos en la rama varonil, y en las categorías A, B, C, D, y Novatas, para las mujeres.

Todos los campeones y finalistas de singles y dobles de cada categoría recibirán un trofeo del artista Rodo Padilla.

El sistema de competencia, explicó Héctor Martínez Soto, encargado de Tenis de Atlas Colomos, será a través de eliminatoria sencilla en singles y dobles, bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Tenis, de la ATJ y del propio del Club sede.

A todos los participantes se les entregará un obsequio, acceso a estacionamiento, baños, vestidores, servicio de alimento y bebidas, servicio de toallas y asistencia
médica.

Dentro del propio Torneo Anual, se realizará un campeonato nacional de Circuito Infantil y Juvenil, para niñas y niños de 10, 12, 14, 16 y 18 años, del 1 al 5 de junio.

En la rueda de prensa estuvo presente el presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ), Juan Hernández Salas, quien refirió que el Torneo Atlas Pacífica es la cuarta etapa del Circuito Jalisco de Tenis 2022. Reconoció el esfuerzo y la experiencia de Club Atlas en la organización anual de este evento.

Estuvieron también el Comisionado general de Atlas Colomos, Eduardo Sánchez Ochoa; el representante de Club Atlas ante la ATJ, Jorge Alcalá Martín; el comisionado de Tenis de Atlas Colomos, Ricardo Solórzano y Fabiola Pacheco, integrante de la Comisión de Tenis.

En esta edición 34 del Torneo Anual de Tenis Atlas Pacífica se suman como patrocinadores de Club Atlas: Pacífica, Perdura, Pocari Sweat, Svedda, Red Cola y Minerva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *