Realiza campaña el Dr. Leobardo Alcalá con todos los protocolos de prevención por Covid-19

Realiza campaña el Dr. Leobardo Alcalá con todos los protocolos de prevención por Covid-19

Con la convicción de estar haciendo lo correcto, el Dr. Leobardo Alcalá a cerrado su segunda semana de campaña en el Distrito 14, donde busca ser Diputado Federal.

El candidato de la coalición Va Por México, desde su arranque de campaña implemento las visitas diarias en las colonias que comprenden su Distrito Electoral, pero como un acto de responsabilidad social, solo se deja acompañar por tres o cuatro personas de su equipo cercano, con el fin de cuidar cualquier riesgo de contagio, siguiendo, además, el debido protocolo preventivo de salud ante el Covid-19.

El realizar eventos masivos tampoco es una opción que se considere en este momento de la campaña, dice el Dr. Alcalá Padilla que, lo mejor es extremar cuidados y no arriesgar a la población irresponsablemente.

Como practica habitual durante la campaña, el Dr. Leobardo Alcalá y su equipo cercano estará realizándose pruebas de Covid-19, con el fin de prevenir cualquier riesgo de salud.

La campaña por la diputación federal del Distrito 14, el Dr. Leobardo Alcalá la complementa con la presentación de sus compromisos específicos en sus redes sociales:

Twitter: @Leobardo_Alcala
Facebook https://www.facebook.com/Dr.LeobardoAlcala/
Pagina web: leobardoalcala.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *