¿QUIEN JUNTA MAS SEGUIDORES?, RAMIRO O KUMAMOTO. ¡APUESTE!

Si usted es amigo de todas las confianzas de Pedro Kumamoto, demuéstrele su amistad y evítele el ridículo espantoso que está haciendo.

En el escenario político de Jalisco.

El que de la noche a la mañana se convirtió en el joven maravilla, y que atrajo miradas y simpatías de todo mundo, hoy es una verdadera entelequia en el mundo de la política, hoy junta menos gente en sus eventos, que Ramiro Hernández, en sus eventos priístas.

Hace unos días, la Universidad de Guadalajara le prestó el espacioso auditorio del Cucsh, donde se perdieron 25 o 30 jóvenes, que seguramente tenían una clase aburrida, y prefirieron el aire acondicionado del lugar.

Qué alguien le diga que ya se le acabó el corrido, como lo probó en su derrota electoral, en su aspiración por un escaño en el Senado.

Qué le hagan entender sus amigos, que su repentina popularidad, se debió a que era una figura refrescante en el clima político, y a la gente le atrajo la figura del político independiente, apartidista.

Por eso, los zapopanos lo hicieron diputado local.

Pero lo primero que hizo, fue mimetizarse con los diputados de siempre, con los vicios de siempre.

Le entró a todo: privilegios extranominales, asesores caros (excepto el pingüino de peluche, que no reclamaba nada), y la hueva natural de los legisladores locales.

Al no haber diferencia, entre Kumamoto independiente, y diputados de partido, el electorado ya no jaló con el muchacho.

Hoy, sin entender el mensaje de los electores, Pedro se mimetiza, aún más, con los políticos de siempre, buscando la formación de un partido político.

Así, Kumamoto anda como Pedro por su casa, como se dice popularmente, en la pendeja.

Qué pena. Nos engañó, a muchos, haciéndonos creer, que era diferente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *