PREVIO AL CAPITULO FINAL DE JUEGO DE TRONOS

Hoy termina «Juego de Tronos», el fenómeno televisivo que ha acaparado la atención por 8 años.

Llegar a este día sin conocer el final por medio de filtraciones ha sido muy complicado para la producción.

Durante las grabaciones a campo abierto un ejército de drones estuvo sobrevolando el set queriendo grabar detalles de las escenas, la solución llegó por medio de dispositivos que disparan ondas de radio que hacen caer los drones.

Los paparazzi fueron también detenidos por medio de un muro perimetral armado con cinco hileras de contenedores industriales.

La argucia que más llamó la atención de varios paparazzi y seguidores de la serie que estaban atentos a quienes entraban y salían de los foros de grabación fue: llamar al set de grabación a la actriz Sibel Kekilli, a pesar de que su personaje Shae, ya había muerto en la serie.

Las reglas en el foro de grabación incluían una etiqueta adhesiva en el lente de la cámara del celular. Los actores contratados como extras, recibieron especificaciones muy básicas de las escenas en que participaban, eso hacia imposible entender la trama del capítulo.

Los actores recibieron sus guiones en iPads que realizaban la autodestrucción después de 24 horas de abierto por primera vez el archivo. Para las escenas trascendentales se firmaron contratos de confidencialidad.

Así es como se ha llegado al último capítulo de la serie y este final sincronizará frente a la pantalla a casi 20 millones de personas, el capítulo anterior estima una audiencia de 18,4 millones de personas a la misma hora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *