Presunto ladrón de casa habitación es detenido

Policías de Tonalá realizaron la detención de un hombre luego de que, con violencia, robó una casa habitación en la colonia Jalisco, y le aseguraron una pistola de utilería.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Cuautla y Villa Guerrero, en la colonia Jalisco, a donde los elementos policiales se trasladaron luego de recibir un reporte en el que se alertaba de un robo con violencia en una casa habitación.

A su arribo, los policías municipales observaron salir del domicilio a un hombre, quien al percatarse de la presencia de la unidad intentó huir, siendo interceptado metros más adelante.

Al efectuarles una revisión de seguridad, al hombre, quien se identificó como Marco “N”, de 34 años de edad, se le localizó un arma de utilería y un bolso con efectivo y varias identificaciones.

Los propietarios del domicilio afectado reconocieron plenamente al hombre como quien los amagó con el arma de utilería para asaltarlos, por lo que bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, fue remitido a la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *