Presidenta del DIF Zapopan presenta su plan de trabajo para el 2022

Presidenta del DIF Zapopan presenta su plan de trabajo para el 2022


El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, en compañía de la presidenta del Patronato DIF Zapopan, Michelle Greicha Frangie, presentó las actividades para este año del organismo, así como la filosofía institucional para establecer líneas de acción claras y precisas que abonen en el buen funcionamiento de este.

En este sentido, Frangie aseguró que en 2022 se trabajará en consolidar los distintos programas con los que cuenta el DIF, en beneficio de más de 500 mil zapopanas y zapopanos que viven en pobreza y marginación.

“Estos tres meses han hecho una gran labor, ha sido un aprendizaje, ha sido una gran entrega, se han conocido entre ustedes todas y todos en cómo trabajan. Lo importante es que tengamos una misión igualita todos y esa misión es Zapopan”

A través de la participación de direcciones, jefaturas y coordinaciones en diversos talleres, se constituyeron la misión, visión y valores del organismo para el mejoramiento de la planeación estratégica y establecer un enfoque de trabajo con el fin de lograr los objetivos propuestos, mismos que fueron dados a conocer por la directora del DIF Zapopan, Karla Guillermina Segura Juárez, quien aprovechó para reconocer la labor de las y los colaboradores que hacen posible que este Sistema sea un referente a nivel estatal .

“El profesionalismo, la dedicación y entrega que ustedes, junto con su equipo de trabajo, imprimen en todas las actividades del día a día, han posicionado al DIF Zapopan como un organismo de referencia en otros municipios dentro y fuera del estado de Jalisco. He recibido excelentes comentarios de terceros sobre la labor que se realiza en cada una de las direcciones. En estos días se han atendido equipos de otros municipios que ven a DIF Zapopan como modelo”, agregó Karla Segura.

Se prevé, mediante este ejercicio, innovar y transformar los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en beneficio de las y los miembros de la comunidad.

La presidenta del Sistema, Michelle Greicha Frangie, aprovechó para agradecer el trabajo que se ha realizado en los últimos seis años para lograr que este sea un organismo ejemplar.

“El DIF es el corazón de Zapopan, y el DIF será un corazón que trabajará sin parar, será un corazón fuerte, un corazón noble, un corazón que sabrá utilizar y aprovechar sus recursos para mejorar la vida de los niños y las niñas de Zapopan. Este corazón hoy arranca el año con todas las ganas de hacer historia, hoy arranca bien comprometido para cambiar y transformar vidas”

Luego del evento protocolario y con motivo de dar la bienvenida al 2022, las y los asistentes partieron la tradicional rosca de reyes.

*Misión, Visión y Valores DIF Zapopan 2021 – 2024*

*Misión*

Somos una institución de asistencia social pública que contribuye en la transformación de las condiciones de niñas, niños y adolescentes, personas y familias de Zapopan en situación de vulnerabilidad y rezago social, a través de programas y servicios multidisciplinarios para promover, proteger y restituir sus derechos logrando su integración al bienestar social.

*Visión*

Ser una institución referente a nivel nacional en materia de asistencia social, impulsando modelos innovadores de intervención, ofreciendo programas y servicios eficientes con calidad y transparencia, que contribuyan al desarrollo integral de personas y familias para conformar una sociedad justa e igualitaria.

*Valores*

* Calidez.
* Respeto.
* Integridad.
* Calidad.
* Cercanía.
* Transparencia
* Vocación de servicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *