Policías hacen la diferencia en la vida de dos niños

Cuando Ángel, de 4 años, despertó solo en su hogar, intentó salir de su departamento ubicado en un cuarto piso, por la ventana, rompiendo y quitando una celosía, pero se quedó colgando ante la mirada de sus vecinos, en la Colonia El Sauz.

En ese preciso momento, por la calle Isla Zanzíbar, iba pasando una patrulla a la que los vecinos le reportaron lo que estaba pasando.

El oficial Krihsna Baladeva Vázquez Ramírez reaccionó oportunamente y alcanzó a bajar de la patrulla y echar a correr, colocándose entre el niño y el suelo para atraparlo, la fuerza de la caída derribó a ambos sufriendo algunos golpes.

Cuando llegó la madre de Ángel, dijo que lo había dejado dormido porque estaba enfermo.

Ambos fueron trasladados por paramédicos para valoración médica.

Policía vial agiliza parto

En el cruce de Periférico y Paseo Lagos, en el municipio de Tlaquepaque, la oficial Ana Karen Vicente Licona, perteneciente a la Comisaría de la Policía Vial, se encontraba desempeñando sus funciones, cuando hasta ese punto llegó una pareja que viajaba en automóvil y le pidió auxilio, pues la mujer se encontraba en labor de parto, por lo que sin pensarlo la oficial apoyó a traer al mundo a una niña.

Minutos después arribaron paramédicos de los Servicios Médicos del municipio, quienes reportaron que tanto la mamá como la niña estaban en estado de salud estable; ambas fueron trasladadas a recibir atención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *