POLICÍAS DE TONALÁ DETIENEN A CUATRO DESMANTELANDO UN AUTO ROBADO

Policías de Tonalá realizaron la detención de cuatro hombres, a quienes sorprendieron al momento en el que desmantelaban un vehículo con reporte de robo, esto en la colonia Residencial del Prado.

Durante un recorrido de vigilancia por parte de policías de Tonalá, en el cruce de las calles Prados y Bugambilias, en la colonia Residencial del Prado, cuando sorprendieron a varias personas desmantelando un vehículo Nissan pick up, color verde, modelo 2005, y quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar.

Los elementos policiales lograron interceptarlos al momento en el que intentaron subir a un vehículo Mazda pick up, color gris, modelo 1986, en donde se localizaron un motor, un eje trasero y asientos del vehículo Nissan.

Al verificar las placas de circulación de ambas unidades, se informó que el vehículo Nissan cuenta con reporte de robo del pasado 17 de agosto.

Fue así que se realizó la detención de Jesús “N”, de 20 años; Roberto “N”, de 48 años; Pedro “N”, de 49 años y José, de 24 años, quienes bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público fueron trasladados a la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Your email address will not be published. Required fields are marked *