Policía de Tonalá detiene a dos hombres y recupera dos vehículos

En diferentes hechos, durante las últimas horas policías de Tonalá realizaron la detención de dos hombres a bordo de vehículos con reporte de robo.

En el primero de los casos, los agentes municipales circulaban por el cruce de las calles Paseo Loma del Sur y Loma Azul, en la colonia Loma Dorada, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Honda XR de 150 cc, color negro, modelo 2019, sin placa de circulación.

Los elementos policiales interceptaron al conductor metros más adelante, y al revisar el número de serie de la unidad, se informó que ésta cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a la detención de José Luis “N”, de 31 años de edad.

Bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, el servicio completo fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Por otra parte, en el cruce de las calles Totatiche y Barra de Navidad, en la colonia Jalisco, policías tonaltecas realizaron la detención de Luis Enrique “N”, de 26 años de edad.

Los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona, cuando avistaron al ahora detenido conduciendo un vehículo VW Golf, color gris, modelo 2001, cuyas placas de circulación al ser verificadas, se informó que cuentan con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su arresto.

El detenido y el vehículo, bajo mando y conducción de un agente del Ministerio Público, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Your email address will not be published. Required fields are marked *