POLICÍA DE TONALÁ CAPTURA A PAREJA QUE ASALTÓ CON VIOLENCIA A UNA MUJER

Durante su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Santa Paula, policías de Tonalá realizaron la detención de una pareja, luego de que asaltaron con violencia a una mujer.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles José Álvarez Franco y Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa Paula, donde los elementos policiales fueron interceptados por una joven, quien les narró que momentos antes una pareja la despojó de su cartera con dinero en efectivo, agrediéndola con un arma blanca.

Los agentes municipales observaron que la pareja intentaba dase a la fuga por la calle José Álvarez Franco, por lo que se les interceptó metros más adelante, realizando su detención.

Al hombre, quien se identificó como Abraham “N”, de 18 años de edad, se le aseguró un cuchillo de 7 centímetros de largo y una cartera color negro, con efectivo en su interior. La mujer detenida es Ángeles “N”, de 20 años.

Ambos fueron plenamente identificados por la parte afectada, por lo que se les puso a disposición de un agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *