POLICÍA DE TONALÁ ASEGURA ARMAS Y DROGAS

Policías de Tonalá, dentro de la vigilancia de las Bases Operativas Institucionales (BOI), lograron la detención de un hombre y el aseguramiento de varios envoltorios con droga, al parecer marihuana y cristal, en calles de la colonia Pajaritos.

Al efectuar su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Roble y Joaquín Pajarito, en la colonia Pajaritos, los policías municipales observaron a un hombre en actitud evasiva, por lo que procedieron a efectuarle una inspección, localizándole cuatro envoltorios con vegetal verde, al parecer marihuana, 13 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, al parecer cristal y otros seis cigarros de vegetal verde, por lo que se procedió a su detención.

Al detenido, Juan Manuel “N”, de 27 años, también se le aseguró dinero en efectivo.

Por lo anterior, la probable droga y el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal, con la carpeta de investigación 15596/2019.

En otro caso:

Luego de recibir un reporte en el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Basilio Badillo, policías de Tonalá detuvieron a un hombre en posesión de dos armas.

Los elementos policiales acudieron al cruce de las calles López Cotilla y Ruperto García de la referida colonia, sitio en el que se reportaron las detonaciones, y a su arribo avistaron a Juan Carlos “N”, de 47 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró fajada un arma de fuego Smith & Wesson, tipo revólver, calibre .38 con tres cartuchos percutidos en el cilindro, por lo de que inmediato procedieron a su detención.

También se aseguró una maleta en la cual se localizó otra arma de fuego Unique, modelo F tipo escuadra, calibre .9 mm y su cargador, sin cartuchos útiles.

El detenido y las dos armas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento correspondiente, con la carpeta de investigación FED/JAL/GDL/0001858/2019.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *