POLICÍA DE TLAJOMULCO INHIBE ACTOS VANDÁLICOS CON OPERATIVO HALLOWEEN 2021

POLICÍA DE TLAJOMULCO INHIBE ACTOS VANDÁLICOS CON OPERATIVO HALLOWEEN 2021

Informa la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco que montó un operativo especial de vigilancia ayer con motivo de la celebración de Halloween, para inhibir actos vandálicos y reafirmar el compromiso de preservar la paz y tranquilidad en el municipio.

Para este dispositivo de seguridad fueron desplegados más de 100 Oficiales a bordo de 30 patrullas y 13 motocicletas, los cuales realizaron recorridos de vigilancia sobre distintos puntos del municipio, principalmente sobre las vialidades donde circulan autobuses de transporte público, los cuales históricamente han sido blanco del vandalismo en esta fecha, ya que grupos de personas suelen lanzar objetos contundentes como piedras, palos y huevos.

Durante los recorridos de vigilancia no se detectaron ese tipo de actos vandálicos, sin embargo los resultados de la jornada fueron la recuperación de tres motocicletas con reporte de robo. La primera fue hurtada con violencia y se aseguró en el fraccionamiento Real del Sol; la segunda en Villa Fontana Aqua fase 6 dejando tres personas detenidas y la tercera estaba abandonada en la Cabecera Municipal.

También se hizo la detención de un masculino en el fraccionamiento Lomas del Mirador, por alterar el orden público y por agredir a los Oficiales.

Además de esto, las unidades de la Comisaría brindaron el apoyo a un aproximado de 350 personas de llegar a sus comunidades, ya que el transporte público dejó de circular para evitar que sus autobuses fueran víctimas de vandalismo. Se hicieron recorridos para trasladar a los ciudadanos que lo requirieron, sobre la avenida Adolf B. Horn, avenida Concepción, Javier Mina, avenida López Mateos Sur, Circuito Metropolitano Sur y fraccionamientos de la Cabecera Municipal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *