Participa Pablo Lemus en el debate organizado por la FEU, promete trabajar para los jóvenes

Participa Pablo Lemus en el debate organizado por la FEU, promete trabajar para los jóvenes

Con el objetivo de presentar sus propuestas para construir un gobierno cercano a la gente, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, participó esta mañana en el debate “Fuera del Círculo”, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Para las y los jóvenes de la capital de Jalisco Pablo Lemus señaló que se brindarán becas estudiantiles e implementará un programa de emprendimiento para que accedan a capacitación, financiamiento y puedan abrir sus propios negocios.

Además, en coordinación y trabajo conjunto con la FEU, se fortalecerá el programa Senderos Seguros, que tiene por fin brindar un camino protegido y vigilado para la comunidad estudiantil; durante la gestión del candidato emecista Zapopan fue el primer Municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara en implementar esta iniciativa.

A preguntas expresas formuladas durante el ejercicio Pablo Lemus aseveró estar a favor de habilitar espacios culturales en los barrios de Guadalajara, con actividades gratuitas y periódicas para la ciudadanía, y abrir escuelas municipales de oficios.

A su vez, señaló que integrará un gabinete paritario para su gobierno, incluso conformado en su mayoría por mujeres.

En este debate, efectuado en colaboración con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, se dieron cita las y los 14 candidatos a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *