Para que Zapopan tenga un presente de diez, Frangie presenta su decálogo

Para que Zapopan tenga un presente de diez, Frangie presenta su decálogo

Ante 10 mil personas, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, realizó su cierre de campaña en Plaza de las Américas, donde se comprometió a trabajar para que Zapopan tenga un Presente de 10.

Durante su mensaje, Juan José Frangie aseguró que como presidente municipal buscará consolidar la Ciudad de las Niñas y los Niños, porque ellos son el presente del municipio y también el futuro. Se comprometió a que Zapopan seguirá siendo la ciudad de las oportunidades, el empleo y el emprendimiento, principalmente para las y los jóvenes.

En este gran cierre lo acompañaron, como invitados especiales, Pablo Lemus Navarro, aspirante de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, y Verónica Delgadillo, senadora con licencia.

Además de su planilla de aspirantes a regidores, en el estrado también estuvieron las y los aspirantes a diputados locales y federales, respectivamente: Celenia Contreras y Sergio Barrera por el distrito 13; Mónica Magaña y Horacio Fernández por el distrito 10; Gabriela Cárdenas y Manuel Herrera por el distrito 6, y Alejandra Giadans e Irisay Rodríguez por el distrito 4.

Juan José Frangie aseguró que con las y los diputados federales defenderán desde el Congreso a Zapopan y a Jalisco para que le gente vea reflejados sus impuestos en todas las colonias a través del presupuesto.

El candidato aseguró que el proyecto que ha construido junto a Pablo Lemus continuará, y seguirá esa coordinación que logró posicionar a Zapopan como un referente nacional, y ahora con una visión metropolitana trabajarán para que Zapopan y Guadalajara tengan un presente de 10.

También agradeció el apoyo que le brindaron en todas las colonias que recorrió durante estos meses, y pidió a los presentes seguir creyendo en este proyecto y defenderlo con su voto este seis de junio.

Pablo Lemus recordó la mancuerna que han realizado durante más de 30 años y que el trabajo que realizó Frangie como jefe de Gabinete fue la clave para que este proyecto fuera un éxito y que hubiera una transformación en Zapopan.

Señaló que esta es la oportunidad para construir un proyecto metropolitano y pidió el apoyo de todas y todos los ciudadanos para los dos proyectos este seis de junio.

Para animar el evento, Yuawi tuvo una presentación musical que disfrutaron las y los asistentes en la Plaza de las Américas.

Éste es el decálogo que presentó Juan José Frangie para que Zapopan tenga un presente de 10:

Vamos a consolidar la Ciudad de las niñas y los niños, porque si ellas y ellos están bien, Zapopan estará mejor.

Vamos a superar la adversidad y Zapopan seguirá siendo la ciudad de las oportunidades, el empleo y el emprendimiento.

Vamos a seguir trabajando para que Zapopan sea una ciudad de niñas y mujeres libres, plenas y seguras.

Vamos a seguir construyendo una ciudad para las y los jóvenes, en donde cumplan sus sueños y aspiren a grandes metas.

Vamos a seguir trabajando por una ciudad incluyente, porque la diversidad es la base de Zapopan, sin importar condición, preferencias, religión u origen.

Vamos a seguir combatiendo la desigualdad, porque es nuestro gran reto, pero hemos demostrado cómo reducir esa brecha desde las colonias, llevando oportunidades y haciendo equipo con la gente.

Vamos a seguir dignificando a la Ciudad de las niñas y los niños desde espacios públicos incluyentes, seguros y de calidad, porque ahí es donde hacemos comunidad.

Vamos a seguir impulsando la ciudad desde la educación, el deporte y la cultura, porque si una niña o un niño toca un instrumento musical o un balón , jamás tomará un arma.

Vamos a seguir trabajando para vivir en una ciudad segura, tranquila y con un mejor presente.
Vamos a seguir trabajando con Pablo Lemus, haciendo equipo para que Zapopan y Guadalajara tengan un presente de 10.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *