Operativo de Seguridad de la Policía de Tonalá para el Período Vacacional Decembrino 2019

Con motivo del período decembrino, la Comisaría de la Policía de Tonalá instrumentó un operativo de seguridad para garantizar la integridad de habitantes y visitantes dentro del municipio, y evitar que se incrementen los índices delictivos.

Dentro de este operativo participarán casi 450 policías tonaltecas, quienes trabajarán coordinadamente con elementos de la Guardia Nacional, Servicios Médicos Municipales, Protección Civil Municipal y otras áreas del Ayuntamiento.

El operativo inició de manera formal el pasado 1 de diciembre y concluirá el 7 de enero; se ha reforzado la presencia policial especialmente en la zona turística del municipio, plazas comerciales, sucursales bancarias y tianguis navideños.

Durante esta temporada decembrina se ofrece a la población el servicio de Acompañamiento Seguro, para brindar resguardo a quienes deseen realizar movimientos bancarios. El apoyo de acompañamiento es totalmente gratuito y sin necesidad de manifestar el monto de dinero que se trasladará.

Para contar con este apoyo, sólo deben comunicarse al teléfono 3335866100, al Whatsapp 3320999264 o solicitarlo a través de redes sociales, Twitter: @PoliciaTonala y Facebook: ComisariaTonalá.

En la época vacacional también se reforzará la vigilancia en las colonias del municipio para evitar se incremente la incidencia en el robo a casas habitación.

Se recomienda que si se sale de vacaciones, se aseguren de cerrar bien su hogar, pidan ayuda a familiares o vecinos de absoluta confianza para que recojan su correspondencia y se mantengan atentos a cualquier movimiento extraño, eviten dejar llaves donde cualquier persona las pueda localizar, y procuren tener iluminación suficiente en la entrada y patios.

Pide el Comisario que, ante cualquier situación sospechosa, llamar de inmediato al teléfono de la Comisaría de Tonalá, 3335866100 y al Whatsapp 3320999264.

Your email address will not be published. Required fields are marked *