Once rutas del transporte público detendrán su recorrido por carrera atlética

Once rutas del transporte público detendrán su recorrido por carrera atlética

Debido a una carrera atlética que el próximo domingo 29 de mayo se llevará a cabo en los municipios de Guadalajara y Zapopan, 11 rutas del transporte público detendrán momentáneamente su recorrido mientras pasa el contingente de corredores.

Dicha competencia se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en corredores viales importantes de ambos municipios por lo que, al paso del mismo en las vías que a continuación se enlistan, las siguientes rutas pausarán su recorrido:

Las rutas T06-C01 y T06-C02, que circulan por Av. Manuel Acuña en sentido poniente a oriente se detendrán al llegar a Av. Aztecas, mientras que en el sentido inverso detendrán su trayecto al llegar a la Av. Terranova.

Por otro lado, la ruta T18 Terranova, que circula por Av. Terranova en sentido norte a sur, detendrá su recorrido al llegar a Av. Manuel Acuña, y en el sentido contrario se detendrá momentáneamente al llegar a Av. México.

En cambio las rutas C01, C70, C104, C107, C121A, C121B, C136 y T06-2, que transitan por Av. México en su sentido oriente a poniente, interrumpirán por un momento su trayecto al llegar a Av. Terranova, mientras que en sentido inverso suspenderán por algunos instantes su paso en Av. Abedules.

La Secretaría de Transporte agradece la comprensión e invita a las y los usuarios del transporte público a tomar previsiones en sus traslados en la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *