Omar García Harfuch, secretario de seguridad de CD de México sufrió un atentado.

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comunicó que el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.

​La alcaldesa escribió en su cuenta de la red social Twitter que el secretario de Seguridad Ciudadana está fuera de peligro después del incedente y se encuentra en un hospital. Además, Sheinbaum precisó que el atentado dejó varios fallecidos, algunos fueron detenidos.

Asimismo, confirmó que ahora Harfuch «está bien y fuera de peligro».

El secretario de Seguridad Ciudadana sufrió un balazo en el brazo; se encuentra fuera de peligro, atendido en Urgencias de Médica Sur.

​A su vez, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el secretario de Seguridad de la Ciudad de México es herido en un atentado a balazos y hay fallecidos.

El secretario de Seguridad Ciudadana sufrió un balazo en el brazo; se encuentra fuera de peligro, atendido en Urgencias de Médica Sur. Se tiene reporte preliminar de dos policías lesionados.

En el atentado contra Omar García Harfuch fue usado armamento calibre 5.56 (al parecer SCAR-L) de uso exclusivo de las fuerzas armadas, granada m203, dañaron una camioneta con blindaje nivel 7 (el más alto para vehículos), usaron un camione de redilas para detener el convoy.

Confirma la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, 12 detenidos por el atentado al secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

En su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch escribió:

Con información de Sputnik

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *