NO HAY AUMENTO DE IMPUESTOS, NI HAY IMPUESTOS NUEVOS, AMLO

El día de hoy en su conferencia de prensa mañanera, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo un tiempo para asegurar no habrá nuevos impuestos, ni aumentos en los existentes.

Esto luego que ayer lunes, en la Cámara de Diputados, Arturo Herrera Gutiérrez, subsecretario de Hacienda y Crédito Público, habló de lo que es la estrategia por parte de su Secretaría para tener ingresos.

“Aclaro, termino este asunto diciendo que no hay aumentos de impuestos, ni hay impuestos nuevos, los compromisos se cumplen. Digo esto porque ayer salió la noticia de que se iba a reestablecer el impuesto de la tenencia. Eso no es cierto, eso es lo que quisieran nuestros adversarios, que nosotros incumpliéramos nuestros compromisos, se van a quedar con las ganas.

Vamos a cumplir todos los compromisos y no hay aumentos de impuestos, ni impuestos nuevos”, aseguró el Presidente de México.

Esta aclaración se da luego que ayer lunes, en la Cámara de Diputados, Arturo Herrera Gutiérrez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, habló de lo que es la estrategia por parte de su Secretaría para tener ingresos.

¿Verá López Obrador al subsecretario de Hacienda como un adversario?

Your email address will not be published. Required fields are marked *