NO ESTAMOS VIVIENDO MERAMENTE UN CAMBIO DE GOBIERNO, SINO UN CAMBIO DE RÉGIMEN, AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores en el Congreso de la Unión a aprobar las reformas para la revocación de mandato, consulta popular y eliminación del fuero a los servidores públicos.

En su Primer Informe de Gobierno dijo que para corregir deficiencias y malas prácticas “consideramos necesario establecer el mecanismo de revocación de mandato como una forma efectiva de control de los mandantes sobre los mandatarios y representantes”.

Por ello, durante su discurso en Palacio Nacional el mandatario federal confió que en el nuevo periodo ordinario de sesiones que inicia este domingo en el Congreso de la Unión se apruebe la reforma constitucional que propuso en esa materia.

«Con lo conseguido en apenas nueve meses bastaría para demostrar que no estamos viviendo meramente un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen y esto no ha sido ni será más de lo mismo»: López Obrador en su Primer Informe de Gobierno

Señaló que, en los primeros nueve meses, se consiguieron ahorros por 145 mil mdp. Informó que lujos y opulencia llegaron a su fin.

Your email address will not be published. Required fields are marked *