Nallely Robles, quiere representar a los zapopanos del Distrito 6

Nallely Robles, quiere representar a los zapopanos del Distrito 6

«Quiero representar los problemas de la gente en los espacios donde se toman las decisiones», dice Nallely Robles, candidata a diputada local para el Distrito 6, por HAGAMOS.

Durante el mes que ésta joven madre ha recorrido las calles de Zapopan, su compromiso se ha hecho más fuerte, pues considera que con la adecuada gestión ante las autoridades, muchos de los problemas básicos que sufren los poblados y colonias más alejadas podrían solucionarse.

Pero Nallely Robles también reconoce la urgente necesidad de etiquetar partidas presupuestales que permitan la reactivación económica en el Distrito 6, donde poco o nada se ha hecho por los pequeños negocios, y de los comerciantes de banqueta ni quien se preocupe.

A Nallely Robles, la candidata a diputada de HAGAMOS al Distrito 6, le preocupa la salud mental de los habitantes de las colonias más alejadas de la cabecera municipal, pues el encierro producto de la pandemia, la perdida de clases presenciales, el despido laboral y el hacinamiento, detonaron fuertes problemas emocionales en la población.

Para enfrentar las necesidades de la población, Nallely Robles como candidata a diputada por HAGAMOS, propone políticas públicas enfocadas en las necesidades pospandemia, pero también trabajo en equipo como sociedad que permita el apoyo a los más necesitados por medio de aquellos profesionales y organizaciones dispuestas a ayudar.

Nallely Robles recorriendo el Distrito 6

Nallely Robles quiere que , «Las voces del barrio retumben en el Congreso», para ello seguirá recorrido todos los días las calles del municipio donde quiere ser diputada, buscando el voto de aquellos que acepten su invitación para que, ¡HAGAMOS que ésto suceda!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *