Movimiento Ciudadano define primer candidatura femenina en ZMG: Priscila González en Tonalá

Movimiento Ciudadano define primer candidatura femenina en ZMG: Priscila González en Tonalá

La noche del lunes, el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González, anunció en sus redes sociales su decisión de no buscar su reelección en la presidencia municipal:

“El proyecto para construir un mejor futuro en Tonalá no es un proyecto personal, es un proyecto de mujeres y hombres libres que hemos dado resultados y hemos demostrado que sí se puede hacer un gobierno diferente.

Me comprometí con ustedes a gobernar con estatura y a cumplir hasta el último día de gobierno con la responsabilidad que depositaron en mi persona y no voy a defraudar esa confianza.

Hoy he tomado la decisión de no aparecer en la boleta electoral en ninguna candidatura.

Hoy celebro que con los nuevos lineamientos de paridad haya apertura para que más mujeres participen en el proceso electoral en igualdad de circunstancias, por eso, he decidido brindar todo el apoyo a mi amiga Priscila González, una mujer capaz y preparada, que estoy seguro dará continuidad a las buenas acciones que estamos realizando en Tonalá.

Yo sigo concentrado en dar resultados y hemos cerrado filas para no permitir que regresen los que tanto daño le han hecho al municipio”.

La ahora pre-candidata Priscila González, en sus redes sociales escribió:

“El día de hoy asumo con mucho entusiasmo y compromiso el reto de encabezar los esfuerzos para liderar la precandidatura a Tonalá. Reconozco el apoyo de mi amigo Juan Antonio González, así como los equipos y liderazgos que hoy conforman Movimiento Ciudadano.

Vamos a trabajar de manera incansable para hacer un gran municipio”.

Así pues, ya está cantada la primer candidatura femenina en la Zona Metropolitana de Guadalajara por parte de Movimiento Ciudadano.

Your email address will not be published. Required fields are marked *