México está de luto, ha muerto Vicente Fernández

México está de luto, ha muerto Vicente Fernández

Esta madrugada, murió el cantante Vicente Fernández a los 81 años de edad, luego de permanecer hospitalizado en estado grave los últimos días, como lo confirmó uno de sus hijos.

El artista fue hospitalizado en agosto de este año, por un accidente que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos” en Guadalajara, Jalisco. En ese momento, su familia indicó que Vicente Fernández estaba grave, pero estable, por el accidente ocurrido el pasado viernes 6 de agosto en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia del cantante mantuvo a los fanáticos informados, en ese medio señaló que el 30 de noviembre presentó inflamación de sus vías respiratorias por lo que se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia médica.

Los problemas de salud del cantante comenzaron con la caída, Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras la operación, sus familiares informaron que se encontraba con asistencia ventilatoria y con “cuidados de paciente crítico” en la unidad de terapia intensiva.

Con información de Antena Noticias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *