Macromódulo de vacunación contra Covid-19 opera sin contratiempos en Tlajomulco

Macromódulo de vacunación contra Covid-19 opera sin contratiempos en Tlajomulco

Para que haya la atención adecuada a la población con la vacuna contra el COVID-19,  EL Gobierno de Tlajomulco operará el macromódulo de vacunación, instalado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT), en Higuera 70, en la colonia Centro.

Desde el domingo se instaló el mobiliario necesario como lo son toldos, vayas, módulos, sillas, señalización y los instrumentos necesarios.

Personal de diferentes áreas del Gobierno de Tlajomulco fue capacitado y participó en el simulacro para conocer las funciones que desarrollarán durante la operación del macromódulo. Estarán colaborando en áreas como el de movilidad, revisión de documentos, filtros sanitarios, módulo de incidencias, objetos perdidos, traslado de personas en sillas de ruedas y otras tareas necesarias para el desarrollo de las jornadas de vacunación.

Además estarán presentes la Comisaría de la Policía Preventiva, la Dirección General Adjunta de Protección Civil y Bomberos y de los Servicios Médicos Municipales.

El macromódulo de vacunación de Tlajomulco tendrá tareas de suma importancia en su arranque. El 10, 11  y 12 de agosto tendrá una jornada especial para vacunar a personal de empresas asentadas en el municipio. Después, a partir del 13 de agosto se desarrollará la vacunación a personas de 30 años en adelante y embarazadas que viven en el municipio.

El registro para obtener la cita para la vacunación en el CAT inició este lunes a partir de las 13:00 horas en el sitio de Internet https://vacunacion.jalisco.gob.mx/.

Para conocer la operación y detalles del macromódulo, el secretario general del ayuntamiento de Tlajomulco, Omar Enrique Cervantes Rivera y el jefe de gabinete Jorge Gregorio Casillas García, realizaron un recorrido durante la mañana del lunes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *