Los jóvenes son presente y futuro de MC, Salvador Zamora

Los jóvenes son presente y futuro de MC, Salvador Zamora

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, compartió su agenda de trabajo con los jóvenes, y reconoció que ellos son el presente y futuro del proyecto político que encabeza en el municipio.

Ante más de mil jóvenes de diferentes zonas del municipio que se reunieron este sábado en el Chivabarrio, ubicado en la zona Valle de Tlajomulco, Zamora Zamora se comprometió a seguir generando condiciones y oportunidades mediante diversas políticas públicas para que puedan desarrollarse en el municipio.

“En Tlajomulco tenemos más de 123 mil jóvenes que están muy bien representados el día de hoy porque estoy seguro que estos gritos, con el entusiasmo que nos han recibido, están llegando prácticamente a todos los rincones donde están todas y todos los jóvenes que ustedes representan dignamente el día de hoy”, señaló Zamora Zamora.

“Para nosotros es muy importante recordar lo que hemos hecho por ustedes que son la fuerza de nuestro movimiento. Las mujeres, los hombres, los niños, los jóvenes, pero sobre todo ustedes que son el presente, pero que también son el futuro de nuestro municipio, hoy venimos a hacer un compromiso con ustedes”.

Junto con el Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco (Indajo), Zamora Zamora prometió la creación de un programa de atención a la salud mental de los jóvenes.

También planteó la reactivación de los centros comunitarios del municipio para la generación de expresiones artísticas y culturales, así como la construcción de tres espacios similares en La Alameda, Lomas del Sur y San Miguel Cuyutlán.

Para fomentar el deporte, propuso construir cuatro unidades deportivas ubicadas en Santa Cruz de las Flores, Valle Dorado y Los Cántaros-Lomas del Mirador-Villa Fontana Aqua.

Mientras que en emprendimiento, el candidato se comprometió a desarrollar programas permanentes de capacitación, que incluirán corredores públicos para comercializar productos que generen los jóvenes a partir de sus iniciativas de autoempleo.

Finalmente, aseguró que continuará gestionando la creación de infraestructura educativa en el municipio, y que dará promoción al Centro Universitario de la UdeG en el municipio para reducir el rezago educativo.

“De verdad estamos comprometidos con ustedes, les agradecemos el calor, la pasión, el amor por nuestra tierra y hoy nos queda muy claro que ustedes son el presente, pero también son el futuro de nuestro país y de nuestro movimiento”, concluyó el candidato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *