LOCALIZAN SANA A ADOLESCENTE REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ABRIL  

LOCALIZAN SANA A ADOLESCENTE REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ABRIL  

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) localizó este mediodía una adolescente que fue reportada como desaparecida en abril pasado.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación que se inició, Isis fue vista por última vez por sus familiares el pasado 16 de abril en calles del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.
 
Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, personal de la Coordinación de Protocolo Alba así como de la Policía de Investigación inició con las indagatorias de gabinete y en campo para localizar a Isis, de 17 años.
 
El día de hoy se obtuvieron datos de prueba de la probable ubicación de la adolescente, por lo que personal de esta institución acudió a un domicilio del fraccionamiento Santa Fe en donde fue localizada.
 
Una vez que se le informó que existía una denuncia por su desaparición Isis fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la FEPD en donde se le brindó apoyo integral por parte del personal de psicología.
 
La adolescente reconoció haberse ausentado de su domicilio por su propia voluntad y permanecer en la vivienda de una amiga, situación que previamente informó a su progenitora quien la vio salir de su casa acompañada por su amiga.
 
Una vez que se realizaron los protocolos establecidos en la localización de personas desaparecidas, Isis retornó al seno familiar.
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *