Localizan con vida a joven reportada como desaparecida en el municipio de Chapala

Localizan con vida a joven reportada como desaparecida en el municipio de Chapala

Los trabajos conjuntos entre personal de la Comisión Local de Búsqueda, de Protección Civil y el Grupo de Búsqueda del municipio de Chapala, permitieron la localización con vida de Fernanda, una mujer reportada como desaparecida en los alrededores del Cerro del Caracol, en el municipio de Ajijic, la mañana de este lunes.

De manera coordinada con las autoridades municipales, el personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, acudió al municipio de Ajijic para emprender las acciones de búsqueda en la zona, donde se tuvo conocimiento que Fernanda, había acudido a practicar senderismo.

Con el apoyo de binomios caninos, sobrevuelos con dron y búsqueda pie a tierra en diversos puntos del cerro, se pudo obtener en primera instancia contacto auditivo con la femenina y posteriormente visual, enseguida se procedió a rescatar a la joven de la barranca y en donde pasó toda la noche.

De acuerdo con el reporte que se presentó en esta Comisión, la última vez que se tuvo contacto con Fernanda, fue la tarde de este lunes, cuando se tuvo conocimiento que estaba en el Cerro del Caracol y fue hasta este medio día que se pudo localizar gracias al trabajo coordinado entre las autoridades involucradas.

La Comisión Local de Búsqueda pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, las instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No. 30. Colonia La Aurora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *