Localiza Alerta AMBER adolescente reportada como desaparecida

Personal adscrito a Alerta AMBER Jalisco de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, realizaron acciones de campo que arrojaron resultados favorables al localizar a Viviana, de 14 años, reportada como ausente.

El pasado 7 de agosto, la adolescente salió del domicilio ubicado en la colonia Hacienda del Tepeyac, en Zapopan y familiares al percatarse de la ausencia intentaron buscarla por sus medios, acudieron con vecinos así como amistades de la menor de edad, sin lograr saber de su paradero.

Ante esto, la progenitora acudió a la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia correspondiente, siendo atendida por el Ministerio Público quien tomó conocimiento de lo ocurrido.

Se iniciaron las investigaciones y el trabajo de campo zonas de referencia dónde podría haber asistido Viviana. Fue así que acudieron a una escuela de barbería y estética, ubicado en la Calzada Independencia en Guadalajara, en donde fue identificada por una de las trabajadoras quien le aplicó un tinte azul en su cabello.

Al obtener dicha información, los trabajos de campo continuaron por la zona hasta que las tareas de investigación llevaron a los agentes a otro establecimiento en donde les informaron que la adolescente había sido vista.

En la búsqueda, los agentes ubicaron a Viviana caminando por la avenida Hidalgo, en Guadalajara, pero se mostró agresiva con el personal de Alerta AMBER Jalisco, por lo que fue necesario solicitar la presencia del psicólogo así como elementos de la policía de Guadalajara.

Finalmente la adolescente fue resguardada por la Fiscalía del Estado que ya se encuentra reunida nuevamente con sus familiares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *