LISTAS PARA ENTREGAR LAS COMPUTADORAS AUTOMOTRICES FORD Y CHEVROLET

Con el avance del 40 por ciento en el escaneo de las computadoras automotrices de las marcas Chevrolet y Ford, la entrega de estas piezas a las personas que sufrieron el robo de las mismas ya pueden acudir a partir de hoy a la bodega de la Fiscalía del Estado para ver si se encuentra entre las recuperadas.

El escaneo de las piezas continúa y hasta el momento el avance actual es de 5 mil 382 computadoras de las poco más de 13 mil que fueron aseguradas al interior de una finca de la colonia Analco el pasado 29 de mayo.

Con la suma de estas dos marcas, son cuatro las que actualmente pueden reclamar aquellas personas que se vieron afectadas por el robo de las piezas, ya que inicialmente fue la marca Chrysler y se continuó con Volkswagen.

Recordar a la población que el trabajo de escaneo es laborioso, al ser varios los cables que se tienen que conectar para leer cada aparato y que arroje el número de serie del mismo, pero todos los días se tiene un avance en dicho trabajo.

También se informa que las personas que sufrieron el robo de estos aparatos años atrás, pueden acudir a las instalaciones de la bodega de la Fiscalía del Estado, ya que entre los asegurados se encuentran de modelos de vehículos atrasados, es decir, no todas las computadoras automotrices son de autos de reciente modelo.

Los interesados en averiguar si la computadora de su carro se encuentra entre las decomisadas pueden asistir a las instalaciones del módulo situadas sobre la calle 18 entre la calle 1 y la 3, en la Zona Industrial.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:30 horas y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas y deberá presentarse con los siguientes requisitos:

• Copia de la denuncia

• Copia de identificación oficial

• Copia de la factura del vehículo, tarjeta de circulación y/o pago de refrendo donde se pueda verificar el número de serie

Del 12 de junio a la fecha se han entregado 62 computadoras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *