Lanza Cadena Empresarial Enlazadot la convocatoria “Hecho en México”

Lanza Cadena Empresarial Enlazadot la convocatoria “Hecho en México”

La asociación civil Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, lanzó una importante convocatoria para las mipymes, llamada “Hecho en México”, donde entre otras cosas ofrece el beneficio de hacer más negocios al participar en l 3er Encuentro Nacional de Mipymes a desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre del año en curso en Expo Guadalajara.

Enlazadot es una asociación con presencia nacional, que trabaja a favor de las mipymes durante los 365 días del año y una de sus estrategias es precisamente la de Hecho en México, que está dirigida a micros, pequeñas y medianas empresas que sean personas físicas o morales -que estén constituidas de forma legal- domiciliadas en territorio nacional; sin distinción de género, raza, condición física, economía, política, social o religiosa.

Por tanto si su empresa manufactura un producto hecho en México y sus materias primas son también mexicanas (80%) y desea tener presencia en el 3er Encuentro Nacional de MiPYMES con el apoyo de Cadena Empresarial Enlazadot AC, está invitado a participar en esta convocatoria.

Se dio a conocer que los requisitos son contar con RFC, un correo electrónico y número de contacto. Tener su domicilio en cualquiera de los municipios de la republica mexicana. Registrarse como solicitante de apoyo y llenar la información de la empresa que se requiere en la página https://www.mipymesenmovimiento.com/hecho-en-mexico/. Allí es el registro.

Los apoyos que obtendrá son espacio presencial dentro del Pabellón Hecho en México con un descuento del 70% sobre el precio de lista al público. Stand físico 3 mts x 3mts Anuncio en la Revista Digital Enlazadot Entrevista en nuestro canal en línea dentro de la expo. Post de bienvenida a la expo Stand Virtual todo el año 2021. Logo en página web del evento.

Your email address will not be published. Required fields are marked *