"LA RELACIÓN Y LA COMUNICACIÓN CON EL PRESIDENTE HAN MEJORADO”, ENRIQUE ALFARO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la LVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, este martes 30 de abril, a la reunión con mandatarios estatales asistieron integrantes del Gabinete con quienes hablaron de la estrategia de seguridad, desarrollo social, economía y migración.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, comunicó en redes sociales aspectos de su asistencia a la CONAGO:

“Hoy los gobernadores de México nos reunimos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y se consolidó una agenda de trabajo muy intensa e importante para el país.

Entre los temas más importantes que tratamos fue el combate a la corrupción y el fortalecimiento de la autonomía en el Poder Judicial de los estados; en Jalisco no vamos a permitir que unos cuantos jueces sin escrúpulos sigan vendiendo impunidad a los delincuentes desde el anonimato. Esta terrible situación la conoce muy bien el presidente y nos manifestó todo su apoyo; vamos a trabajar de la mano de gobernadores, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y con el consejero jurídico del Ejecutivo, Julio Scherer. Esto va en serio.

Me da mucho gusto ver cómo la relación y la comunicación con el Presidente han mejorado, eso nos conviene a todos”.

En esta reunión Rafael Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, gobernador de Campeche, dejó la presidencia de la CONAGO, entrando en su lugar Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *