LA EMPRESA TAPATÍA TALLER DE ESPRESSO PARTICIPARÁ EN LA EXPO CAFÉ Y GOURMET

Taller de Espresso participará por sexta ocasión en la Expo Café & Gourmet que se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Expo Café & Gourmet es un evento anual abierto al público en general y reúne a profesionales del mundo del café y de una amplia gama de productos gourmet, como panadería, dulcería, lácteos, productos orgánicos, combinados con una buena oferta de cursos, conferencias y concursos.

Taller de Espresso, que estará en el stand 214 de esta Expo, es una empresa tapatía fundada hace más de ocho años por Arturo García, Pedro Gómez y Gilberto Pérez, que desde su fundación se fijó los objetivos de seleccionar y tostar los mejores cafés de especialidad 100% mexicanos, vender las mejores marcas de cafeteras y equipos, impartir los mejores cursos para baristas en todos los niveles y fomentar la cultura del buen café.

Los diferentes tipos de cafés que ofrece Taller de Espresso provienen de los mejores productores de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Colima y Nayarit, siendo tostados con esmero por los experimentados maestros tostadores de la empresa para sacar los mejores atributos de cada grano, mismos que se expresan en sus extraordinarios aromas y sabores en cada taza.

Los cafés de esta empresa tapatía se venden por mayoreo y menudeo, en estos ocho años Taller de Espresso ha logrado colocar sus granos en las mejores cafeterías y barras de café.

La buena aceptación de los diferentes tipos de cafés que produce Taller de Espresso, los ha llevado a ser representantes de las mejores marcas de cafeteras y equipos para barras de cafés y brindamos la asesoría para que sus clientes adquieran los productos adecuados para su negocio, oficina o casa. En Expo Café & Gourmet el stand de Taller de Espresso ofrecerá en promoción máquinas de las marcas Marzocco, LaCimbali, Casadio, Nuova Simonelli y Bunn.

Taller de Espresso cuenta con maestros que han sido campeones baristas, por lo que constantemente ofrecen cursos para los interesados en aprender a preparar y disfrutar de una buena taza de café, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga, los cursos estarán en promoción durante la Expo.

Expo Café & Gourmet y el stand de Taller de Espresso serán una gran oportunidad para quienes pretenden abrir una cafetería o barra de café, mejorarla si ya la tienen, mejorar su oferta de cafés o aprender más.

Taller de Espresso.

Avenida Hidalgo 1586, colonia Americana. Guadalajara.

Cel. 33 13 50 69 89

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *