La Comisión Local de Búsqueda realiza brigada en el AMG

La Comisión Local de Búsqueda realiza brigada en el AMG

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades de seguridad, llevan a cabo la búsqueda de familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Alrededor de 40 personas, provenientes de los estado de Nayarit, Baja California, Veracruz, Guanajuato, Guerrero, México, Michoacán, Coahuila, Sinaloa, Monterrey, Veracruz y Jalisco, fueron las que arribaron al Estado para realizar acciones de búsqueda generalizada en vida, en diferentes puntos de la metrópoli.

Entre las acciones de búsqueda, que se realizarán son los cruces de información en dependencias y despliegues operativos en zonas del Área Metropolitana de Guadalajara, para tratar de obtener datos que les permitan dar con el paradero de personas que han sido reportadas como desaparecidas en dichos sitios.

Los trabajos de búsqueda son apoyados por personal de Protección Civil y Bomberos; los Grupos de Búsqueda de Zapopan; Tlaquepaque y Tlajomulco; la Secretaría de Seguridad del Estado, así como de la Policía Metropolitana de Jalisco. Además en esta brigada participan integrantes del colectivo Corazones Unidos en Búsqueda de Nuestros Tesoros.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos. Pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, las instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *