"La agenda impostergable es la de la igualdad, la de justicia" María Gómez Rueda

"La agenda impostergable es la de la igualdad, la de justicia" María Gómez Rueda

El pasado 9 de abril el ITESO, la universidad Jesuita de Guadalajara, publicó la invitación a un foro que organizan llamado «Desafios 21-24: la agenda impostergable» con el objetivo de debatir junto a los candidatos a la presidencia de Zapopan diversos temas que señalan como las problemáticas más urgentes del municipio, evidentemente excluyeron de este espacio a las candidatas que compiten también por la presidencia de este municipio.

El día de hoy, María Gómez Rueda junto a Sarai Cortés, también candidata por el PRI al municipio de Zapopan, enviaron un mensaje claro a la institución que las excluyó, pero sobre todo enviaron un mensaje de justicia e igualdad, ya que es fundamental que todas las y todos los candidatos tengan la misma oportunidad de participación en los mismos espacios.

«La agenda impostergable es la agenda de las mujeres, de la igualdad, la lucha por la justicia. No se vale que en este tipo de foros nos invisiblicen» expresó María Gómez Rueda de manera puntual, haciendo un llamado a que se les dé la misma oportunidad de presentar sus propuestas y de dialogar con las personas como lo tienen los candidatos.

Finalmente, María Gómez Rueda señala que las mujeres están juntas y fuertes en esto, seguirá trabajando para que justo ninguna mujer en ningún otro espacio sea invisibilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *