La Administración de MC en Tlaquepaque es símbolo del cartel inmobiliario: Lourdes Martínez

La Administración de MC en Tlaquepaque es símbolo del cartel inmobiliario: Lourdes Martínez

La pasada administración de MC en Tlaquepaque se despachó con la cuchara en grande al otorgar un excedente de permisos de construcción a inmobiliarias, lo que ocasionó graves carencias en la dotación de los servicios básicos del municipio, señaló la candidata de Hagamos, Lourdes Martínez quien recorrió las colonias Arroyo Las Flores y la Guayabitos.

«Tenemos un gobierno que yo llamo el cartel inmobiliario de Jalisco, porque han dado permisos y han hecho negocios entre los funcionarios del municipio, afectando por falta de planeación, los servicios básicos de la comunidad, como es la recolección de basura, arreglar baches y banquetas», recalcó Lourdes Martínez.

La corrupción de seis años tiene hundido a Tlaquepaque, buscan gobernar nuevamente los de MC y no se lo vamos a permitir, tienen en un pozo al municipio. Tenemos que cambiar a este gobierno que nos ha fallado, recriminó la candidata de Hagamos.

Los habitantes de ambas colonias le hicieron saber la necesidad de tener más seguridad ya que todos los días hay asaltos y robos en las casas y negocios.

Lourdes Martínez insistió en la urgencia de abatir los altos índices de inseguridad que se vive en el municipio, «esto no puede continuar así, a diario vemos que hay robos y asesinatos, la gente está cansada, es hora de decir ya basta».

«La inseguridad pública es uno de los problemas más graves que diariamente padecemos las y los tlaquepaquenses. Por esto brindaremos seguridad a todas las familias, además de capacitación y condiciones para nuestros policías», dijo finalmente la candidata de Hagamos ante cientos de simpatizantes que se congregaron en La Pila Seca y que fue parte de uno de los cierres de campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *