¡Jalisco está de Moda! Será dirigido por Paty Chávez

La empresaria Patricia Chávez Gracián tomó protesta hoy como directora del Sello Distintivo ¡Jalisco está de Moda! de la Fundación Honoris Causa, con el que se busca impulsar al estado a nivel internacional con iniciativas que posicionen a la entidad como destino de vanguardia y desarrollo económico.

“Este sello distintivo, debe guiar sus pasos con esa filosofía, pero también debemos tener la meta de consolidarnos como una auténtica plataforma en la que confluyan esfuerzos y voluntades para detonar la inversión económica, que éste reencuentre su rumbo y sea ejemplo de trabajo coordinado entre las comunidades, los empresarios y los gobiernos”, indicó Paty Chávez al recibir el nombramiento.

“En verdad estoy convencida de que somos bendecidos con muchas riquezas a las que solo hace falta pulir y mostrar al mundo. Con esta certeza es con la que emprendo cada una de las causas en las que decido comprometerme, como ocurre precisamente en este caso”.

Entre las particularidades del Sello están que no se habla de México, sino de Jalisco como región, al igual que lo hicieron ciudades como Miami o Nueva York.

Jalisco tiene todo. Más de 75 mil habitaciones de hospedaje, 8 Pueblos Mágicos, cerca de 370 mil empresas, entre ellas poco más de 15 mil centros de servicios de salud como hospitales de primer nivel y 10 mil instituciones de servicios educativos a las que acuden alumnos de todo el país.

Entre las actividades que se tienen proyectadas como parte de este Sello Distintivo está la construcción de mini canchas de fútbol gratuitas a través de la Soccer Foundation y Musco Lighting, así como el proyecto del Centro Cultural y Museo del guitarrista Carlos Santana.

Paty Chávez también recibió la Medalla Iberoamericana a las experiencias de vida exitosas que otorga la Fundación Honoris Causa Internacional por su labor en el empoderamiento a la mujer, destacada labor en las relaciones públicas y su enlace empresarial.

Your email address will not be published. Required fields are marked *